El pasado 24 de octubre, Javier Callejo presentó su tercer libro, “La Memoria del Silencio” en el Auditorium de Arroyomolinos.

El popular rostro de Telemadrid es un hombre polifacético que compagina su actividad como presentador de deportes con otras como las de escritor o profesor de oratoria de la Universidad Complutense de Madrid.

La presentación fue un fiel reflejo de la personalidad del autor, diferente, amena, desenfadada y alejada de convencionalismos.

Los poemas no solo fueron recitados, sino que tomaron vida a través de una espectacular puesta en escena. La música, el baile, las luces, los movimientos… acompañaban a cada verso, a cada estrofa, creando una personal combinación de sensaciones.

Siguiendo la línea de sus anteriores publicaciones (“Sal, de mi vida” y “Albabril”), el libro es una recopilación de poemas que reflejan los sentimientos más profundos y experiencias personales del autor.

Al evento acudieron diferentes autoridades municipales, así como un numeroso público invitado que quiso disfrutar de lo que fue un gran espectáculo.

 

Susana G.A.

Anuncios