Estos días hemos visitado PROMOGIFT, el Salón Internacional del Regalo Promocional, que se celebra en el IFEMA del 27 al 29 de enero. Pabellón 12.

En su octava edición, estaban presentes en la feria un total de 325 expositores, marcas, empresas, y 19 países. Año tras año esta feria ha ido ganando adeptos, hasta conseguir fama a nivel internacional, según Gabriel Möese, Presidente de FYVAR. Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitarios y Promocionales.

Este ambicioso proyecto constituye una excelente plataforma para las relaciones públicas, especialmente para las empresas expositoras.

Regalos personalizados para todos los gustos y para cualquier evento. Desde lo tradicional renovado a las últimas tendencias.

Nos han llamado mucho la atención varios stands de empresas como:

  1. NOBRINDE
  2. CAMALOON
  3. ZINTEX SUBLIMANÍA
  4. UNIPROM
  5. MAKITO

IMG_6973

Por sus últimas tendencias en lanyards x-treme, pulseras elásticas, camisetas y gorras de diseños increíbles, y una amplia gama de productos en sublimación plástica ó textil a todo color y calidad fotográfica. Estos especialistas en merchandising nos aseguran un diseño 100% personalizado, máxima calidad en materiales y acabados, fabricación nacional en el caso de algunas empresas españolas ó europea, en el resto; y todo ello, a unos precios muy atractivos.

En definitiva, un mundo de posibilidades para regalos de empresa, eventos, ferias o congresos.

Por qué visitar la feria?

Porque puedes…

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Conociendo las tendencias y novedades nacionales e internacionales, en tres días y en un mismo sitio.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos, tanto de compra como de pedidos, con el canal de distribución presente en feria.
  • Hacer networking y agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer las relaciones comerciales con tus actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar en directo las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

PROMOGIFT es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos dirigidos al consumidor final.

Horarios:

Del 27 al 28 de enero de 10:00 a 18:30.
El 29 de enero de 10:00 a 17:00.

Entrada profesional.

IMG_6976

Nosotras volvemos el viernes…

Patricia G.A.

Susana G.A.

Anuncios