El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que ha ido ganando adeptos en otros países a lo largo del siglo XX. Una celebración en  la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor  y cariño mutuamente. Lo conocemos  como el día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad.

Hay tantas maneras de celebrarlo como seamos capaces de imaginar, desde la tradicional cena con velas a los planes más divertidos, innovadores y curiosos e inolvidables.

Si eres de esas personas que buscan “algo diferente”, te proponemos algunas opciones para disfrutar al máximo de este especial fin de semana. 

  • El Hard Rock Café instalará en San Valentín una capilla en la que Elvis “casará” a todos los enamorados que lo deseen. Se convertirá así en una capilla para oficiar bodas de mentira pero muy muy divertidas, muy al estilo de los casinos de Las Vegas. Un Elvis made in Hollywood casará de forma gratuita a todas las parejas que lo soliciten esa tarde/noche.

Se  hará entrega a las parejas una foto de recuerdo, también sin coste alguno, así como un “certificado” de la curiosa boda. (Paseo de la Castellana, 2. Madrid)
hard rock

  • Para los runners incansables, aquellos que no pueden prescindir de su carrera diaria ni siquiera en un día festivo, el portal de bodas Zankyou  organiza el próximo domingo, 14 de febrero,  la tercera edición de su original carrera por parejas, en el parque juan Carlos I (Madrid).

Los únicos requisitos para poder participar en esta original carrera de San Valentín son correr acompañado los casi cinco kilómetros que tiene el recorrido y realizar las  paradas estipuladas en el itinerario.

zankyou

Si tu plan es hacer de San Valentín una fecha diferente, surge un nuevo Festival en Madrid que se celebrará el 14 de febrero de 2016 a las 18,00h.

  • La Sala Galileo Galilei dentro de las celebraciones de su 30 aniversario,  organiza un festival diferente. Se propone al público disfrutar de una experiencia nueva, que contente a aquellos que no quieran celebrar San Valentín de una manera “impuesta”.

“Queremos que sea una exaltación de la amistad, del buen rollo y el amor. Que lo pudieran disfrutar grupos de amigos, que la gente se conozca entre sí, que sea una fiesta. Y el que vaya en pareja lo disfrute mucho, en pareja o con amigos

Sala Galileo - festival san valentin

El cartel del festival incluye actuaciones en directo, con Carlos Sadness,  Rural Zombies, banda más pujante de País Vasco y los Only the lonelys, interpretando canciones de Mucho Amor. A su vez otra de las sorpresas es la interpretación de tan señalada fecha, por los artistas de la escudería de Industrias Bala (máximo exponente de la independencia en nuestro país)..

  • eDreams.es nos propone “Escapadas de San Valentín 2016”.

En el mundo hay dos tipos de personas: a las que les encanta San Valentín, celebran este día de los enamorados con cenas románticas, viajes con la pareja y entregándose regalos de San Valentín, o los que “odian” esta tradición y no lo celebran teniendo o no pareja

  • Este año, desde eDreams.es te propone una ruta de viaje personalizada para ambos tipos de personas:
    • Una ruta San Valentín especial para ti, si eres de los que les gusta celebrar este día en pareja.
    • Una ruta de viajes San Valentín para ti, qué opinas que no hay nada mejor que celebrar las grandes ocasiones con tus amigos o con la persona que más quieres (tú mism@!).
    Descubre cómo celebrar San Valentín viajando a los destinos más románticos, o a los destinos ideales para viajar solo y conocer gente.

Con motivo del Día de los Enamorados, el Hotel Princesa de Éboli de Pinto ha preparado una cena de gala con música lírica, que se celebrará el próximo sábado 13 de febrero.

hotel

La cena constará de un menú degustación y estará amenizada por la soprano Celia Alcedo y los Seis Tenores. Un cartel de lujo para una noche muy especial.

Celia Alcedo ha interpretado numerosas, óperas y zarzuelas en distintos teatros, auditorios y festivales tanto  nacionales e internacionales entre los que podemos destacar la Sociedad Filarmónica de Bilbao, el Teatro Real, el Teatro Canal y el Auditorio Nacional de Madrid, el Auditorio de Zaragoza, el Teatro Romano de Mérida…

Todo está ya organizado para pasar una romántica velada con cena, maridaje y la mejor música.

  • Un paseo nocturno por la ciudad en limusina.
    Con todo el glamour de las estrellas de Hollywood te sentirás recorriendo las calles de tu ciudad al tiempo que te sirves una copa de buen cava.

Es una experiencia irrepetible, de esas que difícilmente olvidarás.

Una limusina tipo Hummer te puede costar unos 340 euros por día, puede que sea una cifra desorbitada en estos tiempos, pero, como su capacidad es para 12 personas, siempre puedes compartirla con cinco parejas más para reducir el presupuesto.

Puedes informarte en: http://www.limousinecc.com/http://www.limusina.net/www.limusinasvip.es/.

  •  Escapada romántica 50 sombras

El  Hotel Diamante Beach, de Calpe organiza una  experiencia inolvidable…
¿Te atreves a vivirla? Déjate seducir o seduce, pon en práctica la esencia de la trilogía Literaria, fenómeno mundial que ha seducido a miles de mujeres y hombres. Tú decides el rol que te gustaría… pero no dejes que nadie te lo cuente
Para empezar, prueba el Cocktail afrodisíaco de bienvenida. Encontrarán el KIT SENSUAL 50 SOMBRAS en la habitación.
Mejora la experiencia con 1 Sesión Privada en el floatarium en pareja 30 Min (en estancias de 2 o más noches) consiguiendo unos beneficios terapéuticos similares a los del Mar Muerto, una sensación muy relajante, (podrá sustituirse por 1 sesión de Spa bienestar).

Así que tu decides, lo de siempre o algo verdaderamente inolvidable.

Susana G.A.

Anuncios