Bajo el reclamo “Building Brand”, los próximos días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, el IV Congreso Universitario de Comunicación y Eventos. Un acto promovido por las universidades Complutense (Departamento de Periodismo IV), Rey Juan Carlos y Camilo José Cela, en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), International School Of Events Management and Comunication (ISEMCO) y el Instituto Mediterráneo de Protocolo (IMEP), centro adscrito de la Universidad Miguel Hernández.

Al igual que en citas anteriores, cuenta con el apoyo de las Asociaciones Española de Protocolo (AEP), Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (APCRI),  Técnicos de Protocolo y Relaciones Públicas e Institucionales de Galicia, y Protocolo y Asesores de Comunicación de les Illes Balears. Colabora de forma especial Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), que agrupa a las más importantes agencias de España.

logo_web4

Este Congreso, que con su cuarta edición alcanza su madurez y abre las puertas a su conversión en Congreso Internacional a partir de 2017, está dirigido a todos los sectores profesionales relacionados con el ámbito de la organización de eventos y el protocolo, así como otras disciplinas transversales como la Comunicación, el Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Producción, Derecho, Técnicas Audiovisuales, Escenografía, Interiorismo y Artes Escénicas y Visuales. Interesa tanto a profesionales como investigadores y estudiantes de estas disciplinas. Su vocación esencial apunta hacia el sector de la industria de los eventos en la que resulta imprescindible aquellas disciplinas. Este encuentro es el más importante que se celebra de forma anual en España en el campo de los eventos y su comunicación.

Desde su creación, Madrid ha sido el punto de encuentro. Su primera edición se celebró en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en mayo de 2013, bajo el reclamo “La Comunicación en vivo”. En abril de 2014, en el Hotel Meliá, se desarrolló la segunda edición bajo la llamada “La Escenificación del Mensaje”. En mayo de 2015 tuvo lugar en el Congreso de los Diputados y el Ateneo de Madrid y su hilo conductor fue “El público como protagonista”. El pasado año integró además la “Jornada Nacional de Protocolo y Constitución: la comunicación institucional a través de los eventos oficiales”, promovido por el Congreso de los Diputados y el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela.

info@congresocomunicacionyeventos.com
secretaria@congresocomunicacionyeventos.com

Susana G.A.

Anuncios