¿Qué es EatsAndTwitts?

EatsAndTwitts es un concepto diferente de evento de networking.

Consistente en un almuerzo de gran calidad, en el que los asistentes podrán conocer profesionales, directivos y empresarios con los que poder explorar y entablar relaciones de muchos tipos, en un entorno distendido, sin prisas ni presiones, divertido y con un ambiente muy agradable.

Esta es la 55 edición de un evento que nació y se desarrolló pensando en los tuiteros, y que en sus dos últimas ediciones se ha incorporado el Networking lo que ha abierto el evento a mucho más público.

En esta ocasión el lugar escogido para la celebración es el Hotel Santo Domingo, en Madrid.

¿Qué haremos en el evento?

1.- Taller de Networking

Desde hace 2 años se ha incorporado un taller de networking previo al almuerzo. Se enseñan técnicas, principios e ideas de networking aplicables a todos los eventos y relaciones que tengamos, y ayuda a conocer mejor a los asistentes del EatsAndTwitts para poder generar mejores relaciones durante el almuerzo.

2.- Networking de alta calidad

La asistencia al EatsandTwitts es libre y cualquiera puede comprar su entrada, sin embargo más del 90% de los asistentes suelen ser empresarios, directivos o profesionales en activo con los que poder realizar un Networking de calidad y en donde suelen surgir muchas relaciones de todo tipo: sinergias,colaboraciones, clientes, proveedores, contactos profesionales, proyectos comunes, socios y muchas otras.

3.- Almuerzo de networking

Después de 54 eventos realizados en 13 ciudades por toda España, el almuerzo del famoso EatsAndTwitts ha quedado patente que es un menú de alta calidad elaborado por los mejores chefs.

Puedes reservar tu plaza haciendo click aquí EatsAndTwitts Marzo 2016

Nos vemos allí.

Susana G.A.

Anuncios