El pasado sábado pudimos disfrutar de una nueva forma de acercar la moda a todos los públicos, la inauguración de la Fashion Plaza Éboli. Se trata de un nuevo concepto que sin duda nos da una experiencia diferente a la hora de ir de compras al tiempo que facilita el proceso a aquellas personas que necesiten un poco de asesoramiento experto.

En este centro comercial han puesto en marcha una interesante campaña que va a consistir en una serie de variadas y atractivas propuestas relacionadas con la moda con el objeto de “hacer sentirse a sus clientas como verdaderas clientas VIP”. Esta campaña consiste en la organización de clinics, workshops y showrooms todos los sábados del año, relacionados con la moda, la belleza y los estilismos durante los próximos 6 meses.

La inauguración consistió en un desfile de moda en el que varias firmas cedieron sus estilismos para que fueran modelados por los amplios pasillos de centro. A ella asistieron  el diseñador Petro Valverde y la Blogger Maialen, además del Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, y la directora del centro.

Uno de los ejes principales de la campaña es el Image Advice. Plaza Éboli se convertirá en un punto de encuentro para los amantes de la moda y el estilismo, en el que además ponen a nuestra disposición el asesoramiento de un Personal Shopper.

Fashion Plaza Éboli Pinto
Fashion Plaza Éboli Pinto

Estos eventos están diseñados para la mujer 3.0, una mujer actual, profesional, emprendedora, madre, enérgica, orientada al logro y que se cuida por dentro y por fuera.

Nosotras volveremos.

Susana G.A.

Anuncios