El pasado sábado disfrutamos de unas horas fantásticas en el MADRID BEAUTY DAYS celebrado en IFEMA.

Esta Feria que engloba “el Universo de la Belleza”, ha recogido en sus stands tratamientos novedosos y aparatos de última tecnología especializados en microblading, maquillaje permanente, depilación láser indolora, etc.., junto con una gran gama de productos relacionados con la belleza, la higiene, el cuidado de la piel y el cabello…todo con el objetivo de que las mujeres cada día nos sintamos cuidadas y muy muy guapas!.

IMG_1547

Desde el principio, consultoras expertas en belleza nos han asesorado sobre tratamientos cosméticos, pruebas de maquillaje o manicura, obsequiándonos con numerosos productos.

IMG_7658

“Una maravillosa oportunidad de conocer nuevas marcas y productos de belleza”

El stand de Beauty Bonté nos ha sorprendido especialmente, porque sin ser una marca muy conocida a nivel nacional (pertenecen al Grupo Dia), tiene una gama de productos amplísima, y sin duda fue el stand más visitado por su presencia activa en las redes sociales: Instagram y Twiter. #BeautyBonte fue su hashtag. Su estrategia fue obsequiar con un lote de productos a todas las visitantes que nos hiciéramos una foto con ellos y la colgáramos instantáneamente en estas redes.. así de fácil!.. Además, pudimos  participar en juegos de adivinar texturas, colores y aromas.

Marcas internacionales como Shiseido no brillaron en absoluto a pesar de tener grandes expectativas en ellos.

IMG_7659

Otras empresas ofrecieron detalles para eventos como toallitas Näps, Kits de Spa, jabones artesanales y cosmética ecológica, con ingredientes orgánicos y activos completamente naturales como el Aloe Vera, planta de reconocidos efectos beneficiosos para nuestra piel, desde hace cientos de años.

Hair designers y personal shoppers también estuvieron presentes en la feria, todo para ayudarnos a proyectar la imagen que más nos favorece.

“La moda pasa, el estilo es eterno”

Academias de maquillaje profesional presentaron cursos para formarse en este sector; y talleres de terapias energéticas alternativas, junto con clases de Zumba y Yoga también tuvieron su lugar en la Feria de la Belleza. 

IMG_7649

Patricia G.A.

Anuncios