Asistir a eventos, a ferias a presentaciones, suele ser divertido. Organizarlos, tiene mucho encanto además de algo de nervios. Y luego están mis favoritos, los eventos para niños, los más divertidos y los más agradecidos con diferencia. Porque cada minuto que les dedicas, cada actividad que haces para ellos, los disfrutan como nadie.

Así que, junto con dos asociaciones con las que colaboramos habitualmente, La Voz de Pinto y ACTP, decidimos organizar algo especial para ellos, para los grandes artistas de primaria.

cartel concursoDurante el mes de abril organizamos un evento que, con el pretexto de celebrar el Día Internacional de la Voz, se convirtió en su día, en el de los más pequeños. Nos acercamos a los colegios del Municipio de Pinto para invitarles a participar en un concurso, “Dibuja la Voz”. La respuesta,  increíble. Cientos de dibujos de los estudiantes de primaria acabaron en nuestra mesa esperando que eligiéramos los ganadores. Ellos son así, participativos, divertidos y se ilusionan cuando les dedicas algo.

Y mientras llegaba el día de la entrega de premios, cerrábamos las actuaciones, montábamos vídeos, buscábamos los trofeos y los regalos…

Y por fin llegó el momento. El 16 de abril, el Día Internacional de La Voz. Y empezó la fiesta…

 

Todo preparado, sólo nos faltaban ellos, los protagonistas.

Comenzamos con las actuaciones de Ricardo, el Mago Secondz y con el actor y animador Adrián.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como cierre de fiesta, ¡la entrega de premios!

Gracias a todo el equipo que participó en la que fue también nuestra fiesta.

Os dejamos los mejores momentos… que fueron muchos

¡Los mejores momentos!

Susana G.A.

Anuncios