Esta tarde hemos asistido a la Meet Up de Fotografía Publicitaria celebrada en el Espacio Harley, organizada por CULTURA FOTOGRÁFICA y promovida por WORK SHOP EXPERIENCE.

IMG_1626

Ha sido una cita imprescindible para los profesionales de la fotografía, así como para los curiosos de este arte, tan maltratado en nuestro país, como se ha comentado en el debate, estructurado en dos paneles.

Ponentes de la talla de Paloma Rincón y Federico Reparaz nos han contado sus experiencias y visión del mundo de la fotografía publicitaria, a través de algunos de sus trabajos más significativos, expuestos al público. En el segundo panel se han incorporado Luis Degado y Fran López.

Si quieres saber más sobre estos profesionales del mundo de la fotografía visita: http://www.culturafotografica.es

Estela Alcaide, DirCom de Work Shop Experience ha presentado y dirigido este interesante debate a una sala al completo, de una forma muy espontánea y profesional.

Debate distendido, ameno, interesante con los mejores fotógrafos profesionales de nuestro país que realizan trabajos para empresas tan importantes como ZARA HOME, UTERQUE, BANKIA o IKEA, entre otros.

Y todo ello, en un espacio único en el centro de Madrid, con una atmósfera increíble. Decoración de estilo vanguardista y aire industrial, mucho blanco y negro, y detalles difíciles de olvidar. No es de extrañar que sea el espacio de moda en nuestra capital!.

El sonido muy bueno, la iluminación fantástica.., y hasta con video en streaming.

Todo fabuloso!.., y deseando poder asistir a la próxima Meet up del día 26 de mayo.

Estela y Alberto, muchas gracias por la invitación.

IMG_7763

Patricia G.A.

Anuncios