El Centro Comercial Plaza Éboli organizó el pasado sábado su segunda edición del Shopping Queen, y tuve la suerte de ser invitada a participar como jurado. Una tarea que más tarde descubrí, al igual que mis compañeras, no sólo consistía en pasar una magnífica tarde disfrutando del espectáculo, sino que tenía una parte no tan divertida… La de eliminar a dos de las participantes.

17 concursantes mostraron sus mejores habilidades como estilistas y como modelos de pasarela. El reto de esta semana, elegir un conjunto deportivo que debía convertirse con la ayuda de algún accesorio, en un conjunto con el que estar lista para salir con los amig@s.

3

Shopping Queen es un concurso en el que podréis demostrar vuestros conocimientos sobre estilismo sobre nuestro Plató de Televisión Fashion Plaza Éboli

Los participantes eligieron sus outfits la tarde anterior con la ayuda de estilistas. Y antes de empezar, sesión de maquillaje y peluquería.

¿El resultado? Aquí os dejo una muestra… En general los participantes hicieron un buen trabajo, más aún si tenemos en cuenta que no era una tarea nada fácil. Pero lo consiguieron!

 Susana G.A.

Anuncios