¿Cuánt@s de nosotr@s no hemos sucumbido al mundo Instagram? Un nuevo universo de la fotografía y de la imagen que nos ha atrapado a muchos. Pequeñas o grandes historias que se cuentan con sólo una imagen.

Para tod@s los que os hayáis sentido identificados, Workshop Experience, la escuela de formación profesional en fotografía y maquillaje, comienza el verano con una propuesta muy  divertida. En esta ocasión ponen a prueba tu talento fotográfico organizando un concurso de fotografía gastronómica, en el que está invitado a participar todo aquel que quiera demostrar sus artes artísticas y culinarias.
Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que subir una fotografía gastronómica realizada por tí mismo a Instagram usando el hashtag  #FotoGastroExperience. El plazo que tienes para subir tu fotografía es del 3 al 23 de junio de 2016.
Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero recuerda que han de estar relacionadas con la temática de fotografía gastronómica, que debes seguir a @workshopexperience y a @365mmcat en Instagram y que debes también etiquetar las fotografías con el hashtag #FotoGastroExperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso. Esta es una oportunidad única de demostrar tu creatividad y talento.
Entre todas las fotografías que suban con este hashtag, los organizadores del concurso  elegirán a la mejor teniendo en cuenta  criterios de técnica fotográfica y creatividad.
El premio es una entrada totalmente gratuita al Microcurso de Fotografía Gastronómica que tendrá lugar el 26 de junio con Marti Sans.
“No se nos ha ocurrido mejor recompensa a tu creatividad que ayudarte a seguir aprendiendo y no se nos ha ocurrido mejor profesor que Marti Sans. Seguro que la experiencia junto a él merece la pena”
Bases del concurso
Anímate a participar y demostrar tu talento en #FotoGastroExperience

Susana G.A.

Anuncios