Hay eventos y Eventos… Y el sábado pasado me invitaron a participar en uno de los segundos, de los que se escriben con mayúsculas. Y es que, ¿a cuantas de nosotras no nos gusta que nos traten como a una auténtica princesa? Pues os aseguro que así nos hicieron sentir.

¡Hablar de tendencias no es sólo hablar de ropa!

Con este acertado slogan, el CC Plaza Éboli organizó el pasado sábado su primera edición del BEAUTY, HEALTHY & CHIC.

Una oferta más de ocio que ha llegado a Pinto de la mano del CC Plaza Éboli. Las amantes del estilo de vida más cool y saludable pudieron disfrutar el pasado sábado  de  BEAUTY, HEALTHY & CHIC, una nueva iniciativa del centro enmarcada dentro de los actos de la campaña Fashion Plaza Éboli.

A lo largo de todo día, pudimos divertirnos, de forma totalmente gratuita, en los cinco espacios diferentes creados especialmente para nosotras: Peluquería creativa, Trendy Make Up, Nails Bar, Healthy Desk y Photo Studio.

Los profesionales de  BEAUTY, HEALTHY & CHIC mostraron, de manera personalizada,  las últimas tendencias en peinados y los recogidos más frescos para estar siempre perfecta este verano, acompañadas también de las técnicas de maquillaje más favorecedoras para cada tipo rostro (contouring, ahumados…). Para que no nos faltara ni un detalle, en el Nails Bar pudimos relajarnos con un tratamiento de manos y maquillaje de uñas.

Pero hoy en día no nos basta  con estar solo bien por fuera, sino que también es importante encontrarnos bien por dentro. Por eso,  un entrenador personal nos asesoró sobre las técnicas que mejor puedan adaptarse a cada estilo de vida para estar siempre en forma, a la vez que pudimos disfrutar de una selección de bebidas Detox de última tendencia en el  Detox Market!

Y para inmortalizar esta inolvidable  experiencia, ¿que mejor  fotografiar el “antes” y el “después” de nuestro cambio?

Una experiencia exclusiva única que no puedes perderte si lo tuyo es estar bien por fuera y por dentro.

Si quieres conocer y participar en sus próximos eventos entra en www.fashionplazaeboli.com.

Porque el verano está aquí, y no sólo cambia la ropa, ….nosotras somos las protagonistas.

¿Te lo perdiste? (yo no…)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

y….., hay segunda edición!

El 23 de julio, de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 21:30 h volvemos a disfrutar de espacio de salud, moda y belleza en Fashion Plaza Éboli. Apúntate!

S.G.A.

 

 

 

Anuncios