El Club Financiero Génova acogió el pasado 24 de junio la presentación oficial de World Football Summit (WFS).

Durante los meses de mayo y junio hemos tenido la oportunidad de colaborar con ellos en este ambicioso e interesante proyecto, que será, sin duda, una convención única en España sobre fútbol internacional. Una vez  más,  Madrid durante los próximos 27 y 28 de octubre, se convertirá en la capital más importante del mundo del fútbol.

WFS es un evento inédito en nuestro pais, que nace con el objetivo de crear una imagen única y global sobre la industria del fútbol. Destinado a todas aquellas empresas, profesionales, organismos e inversores más importantes dentro del mundo del fútbol, se centrará en la importante industria futbolística y en cómo puede optimizarse este sector, tratando diversos temas muy interesantes y actuales.

“El fútbol visto desde una perspectiva más allá de la meramente deportiva: económica, social, digital…”

WFS ofrece una oportunidad exclusiva de tener acceso a un Networking de calidad con clientes únicos que formarán un marco inigualable para aportar su visión y experiencia en el análisis de las novedades y tendencias de este sector deportivo en constante crecimiento. Tal y como indica Marian Otamendi, directora de World Football Summit:

“este evento contiene los intereses de todas las empresas que forman parte de este sector”, añadiendo además, “el objetivo es crear una plataforma internacional entre clubes, industrias y empresas, de una forma abierta, participativa y continua”

Queremos desearles mucha suerte en este ambicioso proyecto que sabemos, de primera mano, se está desarrollando con no sólo con la máxima profesionalidad, sino también con una gran dosis de ilusión.

S.G.A.

Anuncios