Durante el pasado mes de julio, los días 6 y 7, los stands de Evento Days brillaron en el pabellón 1 de IFEMA, en su décima edición.

Evento Days, la mayor feria del sector MICE, irrumpió este año con la temática “Experiencias y Emociones”, o el arte de crear eventos experienciales que transmitan emociones y consigan un mayor impacto.

Fueron 2.200 asistentes los que acudieron para conocer las últimas novedades del sector en servicios y productos, para aprender en apasionantes sesiones formativas, y para establecer nuevos contactos.

img_1753

Con nuestro plano interactivo pudimos planificar nuestra visita y optimizarla completamente, consiguiendo un networking fantástico con empresas tan interesantes como GAM Eventos, Teatro Bus, Teatro Goya, que nos presentaron sus espacios, sus ideas, en definitiva, su know how en el mundo de los eventos.

img_1755

Más de 80 expositores llenaron el recinto de vida, color y movimiento. Ofrecieron todo tipo de servicios para eventos: servicios técnicos, decoración, tecnología y APPs, animación, actividades de teambuilding, logística, personal para eventos, objetos de branding… También se pudo probar lo último en tecnología audiovisual aplicada a eventos: hologramas, pantallas táctiles con sensores de movimiento, actividades con realidad virtual… Y disfrutar de animadores de eventos, actores y bailarinas en los pasillos.

Bajo el hashtag #eventodays hubo una gran participación por parte de los asistentes que llevó a ser durante unas horas trending topic en Madrid.

Sin duda, no faltaremos a su undécima edición.

 

Anuncios