Hace ya muchos meses que Nexus Fostering Partnership comenzó a desarrollar un inédito evento en nuestro país, un Congreso Internacional de la Industria del Fútbol. Parecía un reto imposible, un sueño lejano… Hoy, tras el éxito conseguido durante los días 27 y 28 de octubre puedo afirmar que no sólo lo consiguieron hacer realidad, sino que fue un verdadero éxito. Durante dos días el Palacio de Duques de Pastrana albergó a personalidades relevantes de la industria del fútbol.

Madrid se convirtió durante los días 27 y 28 de octubre WFS en la capital mundial del fútbol. Se organizaron 24 conferencias, con 60 ponentes1326 asistentes representando a 46 países. Entre los ponentes invitados pudimos asistir a las conferencias-debate ofrecidas por personalidades del mundo del fútbol como Javier Tebas (presidente de la Liga), Miguel Ángel Gil (CEO de Atlético de Madrid), Luis Miguel Rodríguez Béjar (presidente de AFE) o Julio Senn (Partner Director Senn Ferrero & Asociados).

WFS consiguió poco a poco contar con el respaldo de instituciones y empresas que confiaron  y apostaron por este evento: Comunidad de Madrid, Marca España, La Liga, AFE, Unicef, CSD, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Marca, Sportconnect, KPMG, Universia, Cisco o Primer Paso, entre otras.

Muchas horas de trabajo, un gran equipo y mucha ilusión consiguieron hacernos llegar su mensaje, “el fútbol es mucho más que un deporte”.

WFS
WFS

Nosotras hemos tenido la suerte de haber podido compartir y colaborar con ellos, aportando nuestro granito de arena, en este gran proyecto que hoy es una realidad.

Susana G.A.

Anuncios