El pasado 27 de octubre tuvimos la oportunidad de colaborar con VIP’s Talks,  un evento con un estilo diferente, novedoso y en el que los organizadores innovaron, aportando un valor diferencial basado en la larga experiencia en el mundo de los eventos de su organizador, Antonio Domingo.

Uniendo tres conceptos que consideran esenciales, el “Personal #Networking”, la tertulia y la gastronomía, estos eventos se convierten en una experiencia distinta a la habitual, al tiempo que muy interesante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El formato es sencillo: se elige un tema y se selecciona a los asistentes invitando a empresarios y profesionales que puedan aportar valor y que estén involucrados directa o indirectamente con el tema elegido. 

En esta ocasión el hilo conductor fue “Eventos y Gastronomía”.  ¿Se conciben eventos sin gastronomía? ¿Es imprescindible la comida en los eventos? ¿Existen nuevas tendencias en los eventos que prescinden de la gastronomía?

Uno de los invitados empezó con 15 minutos de charla y después pasamos a un debate abierto, una tertulia directa donde no todos estaban de acuerdo en todo, pero esa diversidad de opiniones enriqueció la conversación y la exploración de los temas.

Con Antonio Domingo al frente, no había ninguna duda, el evento estuvo presente en diferentes redes sociales a través de las cuales se pudo seguir en directo.

Y finalmente degustamos varias tapas del restaurante donde se realizó.

¿Nos falta alguna pieza?

@vipstalks

Anuncios