¿Quién soy?

10

Me parece importante presentarme, que sepáis quienes somos las personas que colaboramos en este blog.

Bueno, pues vamos a ello… Aunque, a pesar de trabajar en Comunicación,  hablar de mi misma no me resulta fácil.

Mi nombre es Susana. Nací y vivo en Madrid.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense, y durante un tiempo trabajé en en actividades relacionadas con la gestión y la contabilidad. Pero en los últimos meses, decidí hacer cambios importantes, dedicarme a algo que de verdad me apeteciera hacer.

Tras comenzar en 2014 mi colaboración con el Medio Digital “La Voz de Pinto”, en el que continúo, me di cuenta que lo que realmente me gustaba hacer era organizar eventos, relacionarme con gente, comunicar… Y a por ello fui. Me matriculé en el Máster de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Complutense, y en Relaciones Públicas en la Escuela Europea de Oviedo.

Pero no paré ahí, en septiembre de 2016, y con ganas de seguir comunicando, creamos “La Voz de Fuenlabrada”, un nuevo reto que poner en marcha, una oportunidad de seguir aprendiendo.

En este camino me encontré con alguien que creo, tiene las mismas ganas de hacer cosas nuevas que yo. Y una cosa lleva a la otra, y pasamos de acudir a clases y eventos a ponerlos en un blog.

Nuestra intención, acercar nuestra visión de “algunas” de las miles de cosas que pasan, compartirlas, invitaros a conocerlas y animaros a que participéis en las que mas os gusten.

Mi primer evento, con el Medio de Comunicación Digital ¨La Voz de Pinto”. Organizamos un debate pre-electoral entre los seis candidatos a la alcaldía de Pinto en 2015 y se convirtió en el principio de este nuevo camino que he decidido recorrer.

He formado parte de la organización del I Congreso de Comunicación y Seguridad en Eventos celebrado en la UCM, Facultad de Ciencias de la Información, los días 17 y 18 de febrero de 2016 en Madrid.

He colaborado con la empresa Nexus Fostering Partnership en el departamento de comunicación. Igualmente he formado parte del equipo que ha desarrollado el evento “World Football Summit” (WFS), para profesionales de la industria del fútbol, que tuvo lugar en Madrid los días 27 y 28 de octubre de 2016.

He colaborado con la empresa Workshop Experience (WSE) en el departamento de comunicación. También he formado parte del equipo que desarrolló el evento “Marketing Challenge”, para Empresas y Escuelas de Negocios dentro del proyecto “Work Human Resources Corporative Desing”, celebrado en el “Espacio Harley”  el día 17 de junio de 2016.

He formado parte en la organización y departamento de protocolo del“Global Youth Leadership Forum 2016 Cantabria” (GYLF), celebrado en el Palacio de la Magdalena en Santander del 11 al 17 de septiembre de 2016.

He formado parte en la organización de la“Gala de Presentación del Máster en Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos” de la UCM, celebrado en el Auditorio Bankia de Torres Kio en Madrid el 29 de septiembre de 2016.

En la actualidad trabajo como Responsable de Comunicación del Grupo  Jomagar, formado por Gráficas Jomagar, empresa de Artes Gráficas, y Primer Paso Soluciones de Comunicación, dedicada a la Consultoría, Comunicación y Organización de Eventos.

Quiero aprovechar para agradeceros el tiempo que nos dedicáis.

Y, como una persona me dijo hace no mucho, “El mundo es de los que se mueven”.

Gracias

Un saludo a todos.

Anuncios